Mejores lugares en Europa para viajar en junio

europa en junio
europa en junio

Con cualquier clima frío o inestable, cosa del pasado, el mes de junio es un buen momento para escapar. Las principales multitudes de vacaciones aún no se han reunido con las vacaciones escolares que aún quedan unas semanas. Junio es un mes en el que es poco probable que haya largas colas y que los precios de los vuelos aún no hayan llegado a los picos del verano.

Los resorts de playa son populares en todo el Mediterráneo, pero hay muchos destinos de vacaciones en junio que ofrecen algo un poco diferente a la arena y un bronceado. Aquí hay algunas ideas de lugares y actividades que se deben tener en cuenta y, al mismo tiempo, dejar un montón de derechos de vacaciones para alejarse un poco más adelante en el año.

Los mejores lugares para ir en Europa en junio de 2019

1. Inglaterra para el festival de Glastonbury

Una vez dicho esto, puede evitar las multitudes en junio, un lugar donde no será así es en el Festival anual de Glastonbury, donde es probable que las multitudes de hoy lleguen a 175,000. El Festival cerca de Pilton en Somerset se celebró por primera vez en 1970 y los espectadores pueden disfrutar de 5 días de algunos de los nombres más importantes del entretenimiento.

El programa se anuncia con anticipación para que todos puedan planificar su tiempo. El Festival involucra mucho más que músicos con comedia, teatro, cabaret y artes en general, todos involucrados. Glastonbury se ha convertido en el festival greenfield más grande del mundo, una experiencia real para todos los que asisten.

2. Stonehedge, Inglaterra. Para el solsticio de verano de Stonehenge

El solsticio de verano, el día más largo, es una de las pocas ocasiones en que la herencia inglesa permite que personas cercanas a las piedras neolíticas, un verdadero monumento antiguo. La salida del sol se produce justo antes de las 5:00 y todos tienen los dedos cruzados para que sea un día claro. La multitud está en silencio pero los vítores estallan cuando aparece el sol.

No puede haber nada hasta 10,000 para saludar el amanecer. Más al norte en el Polo, hay 24 horas de luz del día, pero en Stonehenge, será un poco más de 16,5 horas. El solsticio ocurre cuando el sol alcanza el punto más alto del cielo. Entre la multitud hay gente común, pero también hay «tribus» de la Nueva Era, neo-paganos y neo-druidas para quienes el evento tiene un significado espiritual real.

3. Torino, Italia para el Holi Fusion

Los orígenes del Festival Holi son hindúes, el Festival de primavera con énfasis en el color y un evento que se llevará a cabo en Torino será una fiesta. Cuando estás pensando en dónde ir en Europa en junio, Italia es ciertamente un lugar para considerar. Este festival se llevará a cabo en un solo día con dos escenarios para los artistas y un área de baile lo suficientemente grande como para 15,000.

El mensaje es uno de tolerancia y amor con el mensaje hindú que se extiende más allá de las fronteras de la India. Prepárate para cubrirte con polvos de colores mientras disfrutas del entretenimiento. Deberías estar allí el día anterior para ver las piras que queman las efigies de la malvada Holika de la mitología hindú. Una vez que finaliza el Festival, Torino ofrece otras delicias turísticas, como las encantadoras plazas y museos, por no mencionar la cocina.

4. Cracovia, Polonia para el Festival de Lajkonik

Lajkonik es una figura del folklore, un tártaro vestido de mongol que representa al invasor. Es el símbolo de la impresionante ciudad polaca de Cracovia, donde hay mucho que ver y hacer cuando se visita el Festival anual. Lajkonik monta un hobby horse y muchos lugareños se unen, algunos en caballos reales.

Hay un gran desfile callejero en el centro con eventos que continúan hasta altas horas de la noche para celebrar la victoria de Cracovia sobre los tártaros. Cracovia es una ciudad muy impresionante con una arquitectura bien conservada y el ambiente creado recuerda a la Edad Media. Mientras se encuentre en Cracovia, debe hacer un viaje corto a Auschwitz, el antiguo campo de concentración y el impresionante Museo de la Sal en una mina en funcionamiento en Wieliczka.

5. Basilea, Suiza por el Art Basel

El próximo año celebra el año 50 de una semana que celebra todo lo que es genial en el arte. Basilea ha sido sede de este evento anual donde el mundo del arte se reúne en la Ciudad todo ese tiempo y ha crecido en el camino.

Los eventos se llevan a cabo durante toda la semana en la ciudad y la región circundante con arte moderno y contemporáneo a la vista de todo el mundo. Hasta 4.000 artistas están representados con una selección de galeristas disponibles en persona o en video para revelar su historia. Es un evento verdaderamente internacional que los amantes del arte deben visitar al menos una vez en sus viajes.

6. Ducasse de Mons, Bélgica

El domingo de Trinity, cada año, Mons, en el sur central de Bélgica, tiene una «feria de pueblos», conocida por la lucha entre San Jorge y el Dragón. Se lleva a cabo en la plaza central y participa en una gran procesión en el centro de la ciudad que representa el descenso del santuario.

El evento tiene muchos siglos de antigüedad y miles de personas se reúnen cada año para disfrutar de las celebraciones. Temprano en el día, las celebraciones comienzan en la Colegiata de St. Waudru, donde se encuentra el santuario de Santa. Se dice que salvó a la población local de la placa en el siglo XIV y que las reliquias del Santo colocadas en un carrito decorado desempeñan un papel en la procesión.

7. Fútbol en la Piazza Santa Croce, Florencia

El deporte de equipo no siempre ha sido tan organizado como lo es hoy. Una forma temprana de una combinación de fútbol y rugby se jugó en Florencia en el siglo XVI y todavía está vivo, con cuatro equipos compitiendo. Calcio Fiorentino, de hecho, podría haber sido inspirado por el juego romano, harpastum.

Originalmente fue jugado solo por aristócratas, una razón por la cual su popularidad se desvaneció. Sin embargo, fue revivido en la década de 1930 por orden de Mussolini y esta vez fue jugado en las calles por la gente común. El evento actual tiene dos semifinales con los lados provenientes de los cuatro barrios de la ciudad, Santa Croce, Santa Maria Novellai, Santo Spirito y San Giovanni.

Si asiste a las dos semifinales, tendrá que esperar antes de la final de la semana siguiente. Sin embargo, Florencia es uno de los mejores lugares para visitar en Europa en junio, con sus numerosos tesoros, por lo que si tienes tiempo para esperar a la final, tendrás un montón de ocupaciones.

8. Pisa, Luminaria y Palio di San Ranieri, Regata Histórica de Saint Ranieri

Probablemente todos han oído hablar de la ciudad de Pisa, en Italia. Bueno, esta ciudad es nuestro próximo lugar donde puede encontrar un evento muy popular llamado Luminara di Saint Ranieri que tendrá lugar el 16 de junio. En esta noche, más de 70,000 velas que están dentro de un contenedor están tapadas, para que la gente pueda verlas. iluminar la ciudad.

El día siguiente está reservado para celebrar al santo patrón de Pisa, remando contra la corriente. Hay cuatro equipos (barcos) que se enfrentan al tramo de 1.500 metros del río Arno. El primer lugar no va al primer barco que llega a la meta sino al equipo más capaz.

Después de la carrera, puedes avanzar hasta la Torre de Pisa e intentar tomar esas fotos legendarias y creativas. ¿No es esta una manera perfecta de pasar su fin de semana?

9. Islas Griegas

Cuando se trata de lugares para viajar a Europa en junio, las islas griegas son un caso convincente. El Mar Egeo en su conjunto ofrece una gran variedad; Innumerables islas, una cocina maravillosa y un clima estable llegan a junio con mares siempre cálidos y mucho sol.

Puedes elegir ir desde Atenas a lugares como Poros, Hydra o Kythnos, o viajar directamente a la isla más grande, Creta. Varias de las islas tienen vuelos internacionales directos, incluyendo Kos y Rhodes cerca de la costa turca. Una excelente manera de disfrutar de las islas griegas es hacer un crucero por todo el Egeo.

Si usted es un navegante experimentado, es posible que desee simplemente alquilar un yate, aunque tener una tripulación experimentada que cuide de todas sus necesidades tiene algunas ventajas definitivas.

10. Costa dálmata

La costa dálmata de Croacia en los centros del Adriático en la ciudad de Split, con sus numerosos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Su popularidad entre los romanos crea parte de su rica historia. Es un hermoso tramo de agua con numerosas islas y su popularidad entre los turistas ha llevado al desarrollo de varios centros turísticos.

Al sur de Split están las ciudades turísticas de Brela, Zivogosce y Tucepi como ejemplos típicos. Las islas costeras donde se pueden realizar excursiones de un día incluyen Hvar y Brac, que son famosos por sus encantadores restaurantes y su infraestructura turística en general.

A pocos días de junio, tendrá la oportunidad de recargar sus baterías y posiblemente disfrutar de uno de los eventos anuales únicos de Europa. Ya sea que te interese la música, la historia, la cultura o el deporte, puedes ver en las ideas mencionadas anteriormente que hay algo para ti. Si está indeciso entre las ideas, elija una y recuerde las otras un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *